Martín Berasategui, presidirá el Jurado de los primeros premios creados por la empresa internacional de semillas. Con 4 categorías, los premios Sakata reconocen a jóvenes promesas, profesionales de la comunicación y de la gastronomía

SAKATA SEED IBÉRICA , compañía de semillas hortícolas, lanza la primera edición de los Premios Sakata . El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellas personas e instituciones que con su labor colaboran con el fomento de una buena alimentación y hábitos saludables.

La entrega de los galardones tendrá lugar en octubre durante la próxima edición de Fruit Attraction, donde se darán cita numerosos rostros conocidos del mundo de la comunicación y la gastronomía.

Las cuatro categorías reconocerán a los profesionales de la gastronomía, de la comunicación y de los jóvenes talentos que con su trabajo fomentan una buena alimentación.

El jurado que librará los premios estará presidido por el prestigioso cocinero Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin. De hecho, el ganador en la categoría Semilla-Jóvenes Talentos recibirá como premio un curso de formación práctica su prestigioso restaurante de Lasarte.

Video Premios Sakata 2018