Usos diferentes y deliciosos de las cebollas que aportan bienestar

Cebollas en barbacoa

La combinación de una forma diferente de cocción y variedades menos pungentes son la base de las cebollas disfrutadas en barbacoa, con un efecto empírico de facilitar la digestión de los probables acompañamientos protéicos.

Cocinadas como una alcachofa, enteras, el interior adquire un aspecto meloso y dorado que hace las delicias de los comensales.

Es lo que ocurre a Peri & Sons, explica un artículo de Fresh Plaza; la empresa, especialista en cebollas, no da abasto a atender la demanda. La foto pertenece a ese artículo.

 

La empresa Peri & Sons explica que su finca es su familia, y, aman a las cebollas, las blancas, doradas o rojas. En su web, AQUÍ, hay un buen surtido de recetas.

Un código QR en los etiquetados indica a los consumidores una página web en donde aprender cómo hacer la cebolla de Bloomin ‘BBQ y aderezarla con una mezcla adecuada de hierbas. La página web también indica las salsas adecuadas y las otras ideas de receta, incluyendo Dip picante de crema agria, Cheddar Ale Dip, y mucho más.

En España, Agriseeds sabe dónde hay cebollas de este tipo.