Nos dirigimos a los colectivos de consumidores que aprecian los beneficios del mayor consumo de frutas y hortalizas

ACTUAL FruVeg es un weblog de contenidos con la etiqueta de alimentación saludable y para la industria de las frutas y hortalizas

Mediante el weblog ACTUAL FruVeg y junto con nuestros clientes conseguiremos hacer crecer una comunidad de “influencers” sobre alimentación saludable. ACTUAL FruVeg es un sitio en Internet para dialogar sobre informaciones cuidadosamente seleccionadas que interesan a todos los públicos y, más especialmente, fruterías, hostelería y profesionales de la salud

ACTUAL FruVeg es un weblog de contenidos con la etiqueta de alimentación saludable y la industria de las frutas y hortalizas. Es un sitio en Internet para dialogar sobre informaciones relevantes.

Tesoro-Marca

En alimentación una marca es un tesoro para los consumidores

En este weblog las informaciones están clasificadas en categorías; son las pestañas del menú superior de la home. En la categoría FruVeg contribuiremos al branding y reconocimiento de las marcas productor, y las de acompañamiento, como origen, calidades, sobre promoción de consumo, marca-variedad, …

En todas las secciones -categorías- tenemos formas de comunicar las experiencias de nuestros clientes a los usuarios y suscriptores de ACTUAL FruVeg, mediante posts, contenidos infomerciales o banners. En cada una de las informaciones hay enlaces documentados relacionados con la industria hortícola moderna, con su academia y las empresas.

Las otras categorías de ACTUAL FruVeg son Variedades, Nutrición, Convenience, Marketing y a la categoría de las recetas la llamamos IdeasCon.

New 1 Ferias

 

En la categoría de variedades nos interesan las semillas de las hortalizas y las empresas de viveros; en nutrición los conocimientos y productos relacionados con la salud de las personas, como los superalimentos y las recomendaciones de propiedades saludables; en convenience, el disfrute de la alimentación, la comodidad de las IV y V gama, alimentos procesados para comer o beber on the go, etc. y, en marketing, queremos ser partícipes de cómo comunicarnos mejor con los consumidores de frutas y verduras, con los mensajes de los envases, las tiendas y cómo no, utilizando las TIC’s, como hacemos con el weblog, los newsletters y redes sociales.

En IdeasCon resaltamos cientos y cientos de imágenes y enlaces a recetas elegidas para un tablero de Pinterest llamado IdeasCon. Agrupamos estas informaciones para comentarlas y enlazar con creadores gastronómicos, o tipos de frutos y verduras.

New 1 Recetas

En la página principal de ACTUAL FruVeg, los usuarios pueden hacer CLIC en ACTUALIDAD y Empresas, donde recogemos informaciones de productos, servicios, tecnologías y conocimiento en la industria de las frutas y hortalizas, viveros y flores, … la industria hortícola global.

Los objetivos de los servicios de ACTUAL FruVeg para sus clientes:
1) hacer crecer la comunidad de los actores interesados en la alimentación saludable mediante el mayor consumo de frutas y hortalizas. Educaremos a los consumidores creando contenidos de interés
2) extender  las relaciones on line con contenidos de B2B, B2C, business to business y consumer de las empresas, organizaciones y consumidores interesados en alcanzar hábitos alimentarios saludables mediante un mayor consumo de frutas y hortalizas
3) apoyar y difundir el reconocimiento de marcas y resaltar su significado y valores. En ACTUAL FruVeg sabremos generar contenidos para nuestros clientes y las marcas o intereses que representen
4) incrementar el tráfico de las webs de nuestros clientes y acompañarles en las relaciones con sus redes sociales para optimizar y promocionar la relevancia de sus productos, marca o empresa
5) aumentar los leads de las empresas y marcas participantes en ACTUAL FruVeg en sus acciones on line.

El compromiso de ACTUAL FruVeg con sus clientes es contribuir al aumento de sus ventas y fidelizar sus marcas entre todos los públicos con acciones de contenidos útiles e interesantes que generen una reacción positiva entre los usuarios de este weblog.

Nuestros contenidos on line están destinados a todos los públicos y especialmente a las profesiones del comercio minorista, gastrónomos y profesionales de la salud.

New 1 Colectivos Mercado

¿Cómo son los contenidos de ACTUAL FruVeg?
Se trata de informaciones, argumentos y enlaces que, en nuestra opinión, son positivos para las actuales actividades económicas de las frutas y hortalizas con su público.

En ACTUAL FruVeg tenemos redactores y usuarios cualificados relacionados con este weblog y en otros medios que conocen la horticultura global, las preferencias de los consumidores para sus compras de alimentos saludables y los tipos de informaciones que necesitan.

News 1 Alimentación 2

 

Para ACTUAL FruVeg el contenido es el rey. Es lo más importante, porque en la economía del link se interrelacionan productos y servicios por todo el mundo, las 24 horas al día y 365 días al año. Son relaciones para saber más, buscar proveedores y encontrar nuevos clientes.

Para los post, sean reportajes, crónicas, comunicados de prensa o infomerciales, publicados en ACTUAL FruVeg, tenemos estrategias para difundirlos como son las listas de suscriptores para el newsletter. Estas informaciones se promocionan y comparten también en las redes sociales, Twitter, Facebook y Google +

Los colectivos invitados a participar en ACTUAL FruVeg como influencers o fuentes de información son productores, envasadores, procesadores, mayoristas y minoristas del comercio de frutas y hortalizas, la Academia, los cocineros, hostelería, profesionales de la salud, enseñanza, etc. Para todos ellos y a todos los públicos se trata de darles a conocer las cualidades y propiedades saludables, nutritivas y de sabores de las frutas y hortalizas para la gastronomía, el bienestar.

En las TIC’s, tecnologías de la información y comunicación, sobre alimentación hay un cambio de modelo del marketing to consumer. Nos informamos y comunicamos sobre el binomio alimentación y salud, sobre hábitos alimentarios, las nuevas frutas, o recetas de gastronomía. En las tiendas, restaurante y en la cocina queremos saber más y, a la vez, somos críticos. Por eso hacemos este weblog.

El weblog ACTUAL FruVeg es una publicación de SPE3, sl editora de Poscosecha.com, Postaharvest.biz, HorticulturaBlog y de la Biblioteca de Horticultura.

Informaciones relacionadasVer nuestras FAQ’s / ¿porqué este nombre? / Nuestros Menús, las categorías de la información en el weblog / La sección ACTUALIDAD y Empresas / El modelo de las informaciones / Cómo participar en ACTUAL FruVeg

PUBLICIDAD ¿Quieres resaltar tu marca, a la empresa o un grupo de alimentos o servicios de la Horticultura global?

 

ACTUAL Fruveg es un weblog para todos los públicos con el compromiso de divulgar los valores y beneficios del mayor consumo de frutas y hortalizas

El NEWSLETTER nº 1 de este weblog se ha enviado el 28, Marzo, 2017 a una lista de 9.000 suscriptores seleccionados de SPE3, sl. En el caso de NO desear recibir los newsletters de ACTUAL FruVeg enviar un mail:  info@actualfruveg.com , dicendo NO.