INFOMERCIAL
La tienda online La Caja Saludable es una forma moderna de comprar fruta y verdura online directamente del agricultor a la casa o establecimientos de hostelería. Todos los modelos de cajaas garantizan la mejor calidad.

En La Caja Saludable hay estos compromisos:
1 La mejor calidad de nuestra tierra. Tú solo preocúpate de la calidad en la cocina
2 Producto directo y sin intermediarios. Verdura y fruta de cercanía con el menor impacto ambiental.
3 Reutilízame. Hemos dotado a la caja saludable de un diseño atractivo para que le des una nueva vida.
4 Del campo a donde tú quieras. Comer sano nunca fue tan sencillo.
5 Verduras cultivadas con mimo. Contamos con la experiencia de los mejores profesionales, desde el agricultor hasta la confección.

En esta tienda online sus usuarios pueden chatear con el proveedor, conocer recetas y prerparaciones de recomendaciones gastronómicas como la receta de Kofta de Redi® con yogur griego, salmonetes rellenos de Bimi® o un té de kumquat y jengibre, pimiento Tatayoyo rellenos de queso, el Zucchiolo con salsa de yogurt o elegir cremas como la de pimiento picante o la fría de melón, etc.

En la tienda online La Caja Saludable  los envíos son GRATIS. La tienda ¿Cómo funciona? En La Caja Saludable: 1, eliges tu caja, 2, el día de la entrega y 3, recibes tu caja con el contenido elegido para disfrutar verduras y frutas saludables recién cosechadas.

Cada semana, la caja saludable incluye un surtido de verduras y frutas de temporada de la mejor calidad. La frescura de estos alimentos está garantizada gracias a nuestro sistema de envasado y envío. Trabajamos directamente con frutas y verduras de socios agricultores de la marca. Las cajas se preparan en las cooperativas del grupo en el menor tiempo posible para que conserven el 100% de su frescura.

 

Informaciones relacionadas

La cesta sostenible, nutritiva y sabrosa de UNICA Group

Zucchiolo una verdura de Unica Fresh nominada a los premios FLIA 2024 de Berrlínpresentada en los premios