CREMA DE VERDURAS. Nutritiva y deliciosa

Esta crema, de La Parcela, está elaborada en la “cooperativa La Palma” tiene todas las virtudes de sus tomates asurcado marrón Primora.

Es una crema con carácter y de sabor irresistible por su equilibrio perfecto de dulzura y acidez. Una propuesta ligera y saludable gracias a su alta concentración de vitaminas, minerales y fibra.

En la web de La Palma tienen una tienda con un selección de más de 70 opciones; la mayoría sobre tomates. En otra de las secciones de la web, la llamada “degusta – experimenta” muestran la creatividad de algunas preparaciones gastronómicas realizadas por chefs elegidos.

Los tomates secos tipo pera y deshidratados elaborados por La Palma vienen en AOVE -aceite oliva virgen extra- con sabores de tomillo y romero, o, orégano y albahaca. Según la elección, se degusta una mezcla suave y equiilibrada de tomates pera con las especies.

Los tomates deshidratados de La Palma están presentados en botes de cristal (345 grs). En la tienda de la web La Palma el comprador puede agrupar su compra con las especialidades de esta organización de productores y cooperativistas de Carchuna La Palma.

Cada conserva es elaborada con los mejores ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados, como el tomate pera deshidratado, el tomillo fresco, el romero, el orégano aromático y la albahaca fresca.

El aceite de oliva virgen extra de alta calidad combinado con los ingredientes frescos garantiza un sabor auténtico y natural en cada bocado.

Estos toamtes deshidratados y elaborados, están listos para tomar en recetas creativas, sean para una pasta rápida o para añadir sabor a cualquier plato. Estas conservas son la elección perfecta para los amantes de la comida deliciosa y saludable.

Sobre La cooperativa Granada La Palma
Una mepresa líder a nivel europeo en la producción y comercio de mini-vegetales y especilidades horticolas innovadoras; tomates tipo cherry -pera chocolate, amarillo, pera rojo, cherry pepeer tomato, cherry en rama, cherry fresa, y los naranja o marfil- y sus productores también cultivan otras espcialidades, pepinos cocktail, tomate asurcado, y tipos carnosos -beef- o la berenjena japonesa y pimientos “swet Palermo, etc.

En la cooperativa dan gran importancia a la tradición y sus especialidades las enriquecen con las experiencias de sus agricultores socios.

Desde Albuñol, pasando por Vélez de Benaudalla, Cúllar, Zújar, Comarca de Los Ríos, Vélez Málaga, Motril, hasta Carchuna, es dónde se encuentran la gran variedad de sus cultivos. El impacto social de la cooperativa La Palma se extiende a las más de 4.000 familias locales relacionadas con la empresa.

Informaciones relacionadas

Crema de verduras, un delicioso producto de la V Gama Cherrymole®

Cooperativa La Palma, revoluciona la alimentación