La V Gama Cherrymole® destaca por el sabor dado por la ubicación y buen clima de los cultivos y la cuidadosa preparación

 

ESCAPARATE
La V Gama Cherrymole® es una demostración de la pasión y sabor que la Cooperativa La Palma pone en cada una de sus productos. Esta gama está fabricada en base a minivegetales como son los tomates cherry, que destacan, entre los tomates, por su muy buen gusto.

Los tomates cherry son el ingrediente principal de dos de los productos que integran la gama, el Gazpacho de Cherry y el Salmorejo de Cherry.

La Crema de Verduras Premium, nutritiva y deliciosa, se produce en base al tomate asurcado marrón Primora. Destacan su “carácter y sabor irresistible gracias al equilibrio perfecto de dulzura y acidez.” Se trata de una propuesta ligera y saludable gracias a su alta concentración de vitaminas, minerales y fibra. Un producto para todo el año que en veranos aporta además el plus de poder disfrutarlo fresco.

Elaboración

El proceso de elaboración de la Crema y todos los productos de la gama Cherrymole utilizan la pasteurización como forma de estabilizar el producto, un proceso clásico basado en la temperatura, que se recibe de forma indirecta, mediante baño María. La esterilización se consigue por convección térmica desde el medio líquido y posteriormente se enfría rápidamente para mantener la calidad original. Con esto el producto alcanza una consservación de dos años.

El clima, el secreto del gran sabor

El sabor se beneficia de la ubicación de los cultivos de los agricultores de la Cooperativa Carchuna La Palma, con un privilegiado clima mediterráneo y subtropical; se trata de cultivos respetuosos con el medio ambiente, que reciben el agua de Sierra Nevada y la luz de Andalucía.

Envases reciclables y reutilizables

Los envases son de vidrio, otro material clásico. Cherrymole® apuesta por el reciclaje y la reutilización de envases com parte de su compromiso con el medio ambiente.

Estos envases son 100% reciclables y protegen la pureza del producto, evitando filtraciones del propio envase a éstos. El elegante y sofi sticado diseño de nuestra botella invita a su reutilización, siendo muy fácil su limpieza.

Tienda online

La Cooperativa La Palma cuenta con una tienda online desde donde se puede acceder a una gran surtido de sus productos. Puedes acceder clicando AQUÍ.

Sobre Cooperativa La Palma

Cumplir sus objetivos sociales y medioambientales, al mismo tiempo que cultivar productos de calidad son las tres prioridades de Cooperativa La Palma.
Es una cooperativa de “agricultores expertos en concentrar todo el sabor en cada uno de nuestros minivegetales para así elaborar estos productos premium con ingredientes 100% naturales.”

La gama de sus productos en fresco es muy extensa y está en activo crecimiento los preparados listos para consumir. Los tomates cherry son su especialidad y en general el tomate con sabor. En la tienda online hay tomates Adora, y también Amela, Wabi-Sabi, Dulcextra, … y otras muchas variedades de este fruto; nísperos, pepinos cocktail, minipimientos, pimientos extradulces, berenjena japonesa, aguacate, chirimoya, fruta de la pasión, mango, pitahaya, cajas con todos los ingredientes para hacer una ensaldad exótica, …

En la tienda online se ofrecen también preparaciones cuyo común denominador es un gran sabor y pasión en su elaboración; actualmetne se trata de salsas picantes, crema de verduras, tomates cherry secos, … e incorporaciones.

Informaciones relacionadas

Cooperativa La Palma, revoluciona la alimentación