Participan en Fruit Logística en el Stand B-05 Pabellón 11.2

 

INFOMERCIAL
Desde 2015, Genuine Coconut suministra cocos frescos para beber y todo tipo de productos derivados del coco a Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Siendo esta última un pilar fuerte en su presencia en el mercado internacional. Genuine Coconut comenzó su andadura en el mercado del coco revolucionándolo por completo: un coco con anilla. Tan solo un año después de su lanzamiento al mercado, en el año 2016 ganó el premio a la mejor innovación en la feria Fruit Logistica en Berlín gracias al sistema de apertura patentado en uno de los cocos más populares: Genuine Coconut Selection. Este revolucionario sistema de apertura consiste en una anilla insertada en la cáscara del coco, que permite abrirlo como si fuera una lata y consumir el agua de coco directamente desde su recipiente natural: el coco. Desde entonces, Genuine Coconut no falla cada cita anualmente con Fruit Logistica, los últimos años con stand propio.

En esta edición de Fruit Logistica, con su stand ubicado en el pabellón 11.2 – Stand B-05,  cuenta con un show cooking usando como ingredientes principales sus productos de coco y de jackfruit, de la mano del chef aragonés Rubén Martín de la Flor de Lis. Burritos, curries o risottos de coco y jackfruit son algunas de las degustaciones que podrás encontrar, además de probar su nueva línea de snacks de frutas y vegetales, contando con más de 21 diferentes.

Genuine Coconut tiene una historia detrás de cada producto. No son meros comercializadores de coco, si no que supervisan todo el proceso desde el origen hasta el consumidor y su filosofía es garantizar que el producto sea lo más saludable posible y cercano a la naturaleza. Es la única empresa europea que trae sus cocos frescos desde Tailandia y los prepara en su planta de Zaragoza para poder comercializarlos. En su afán por ofrecer variedad de productos sin olvidar la parte sostenible, en el año 2022 han lanzado dos nuevas marcas y líneas comerciales: Genvegs y Genfruit, dos marcas con carácter innovador en la amplia variedad de oferta de snacks de frutas y verduras; y por último Genuine Jack, que ofrece una alternativa a base de frutas a la carne, siendo uno de los productos que más van a revolucionar el mercado.

 

Informaciones relacionadas

¿Qué cosas conoces de la IV Gama?