Las berries o bayas, tendrán una categoría informativa propia en nuestro weblog de ACTUAL FruVeg

 

Ver AQUÍ la categoría BERRIES en ACTUAL FruVeg

 

INFOMERCIAL
Popularmente a la categoría de frutos rojos de las fruterías, en ACTUAL FruVeg a menudo los denominamos como los pequeños frutos carnosos. Son las frutas que comemos como snack, picoteando. La información sobre frutas “berries” tienen ahora una pestaña en el INICIO junto a FRUVEG situada como sub-categoría en el menú del weblog.

En esta página el editor ha situado en la parte superior unos post con la fresa, el arándano, las moras y la frambuesa. Estos post de la cabecera, con los berries más consumidos, la intención de la redaccción es “actualizarlos” periódicamente, y en los mantener una buena información.

En esta categoría, “BERRIES”, de información en Actual FruVeg incluímos la descripción de especies y variedades de otros berries cultivados, sus características y sus aspectos saludables y nutritivos. A continuación un carrousel de noticias, desde la más reciente, aparecidas en el weblog.

Las berries son para el mercado de las tentaciones dicen algunos. En los pequeños frutos carnosos más es mejor. En muchas fruterías incluyen en esta categorías de frutas las cerezas, uvas sin semillas e incluso los tomatitos cherry. Nosotros aquí en “las noticias” también procuraremos hacerlo.

La intención del editor para más adelante es destacar también información académica y comercial de marcas y productores que sean útiles a comerciantes, gastrónomos y proefsiones relacionadas con la salud.

En la página en lugar destacada hay un “banner” del libro  “Cultivo, Poscosecha, Procesado y Comercio de BERRIES” con enlace a la Biblioteca de Horticultura, dónde está disponible GRATIS para los usuarios de este weblog y los de la Biblioteca.

Informaciones relacionadas

El INFO Berries

Un documento que reúne información sobre materiales y técnicas de cultivo y poscosecha para pequeños frutos, los tentempié o snacks naturales. Sobre estos  frutos caracterizados por su delicada textura y escasa conservación, los investigadores y empresas comerciales trabajan para ofrecer mejores opciones a productores, comercializadores y consumidores de disfrutar un producto que, nutricionalmente, es una fuente de componentes relevantes para la salud y el bienestar.

El INFO Berries es un documento realizado en 2019 con informaciones de servicios, insumos y de fruta fresca con referencias a empresas destacadas, de bayas y otros pequeños frutos carnosos

El INFO Berries reúne información para la industria de las bayas y otros frutos de tamaño pequeño que comparten tecnologías, en unos casos de poscosecha y en otros también de producción, como la fresa, arándano, frambuesa, moras, … tomate cherry, cerezas, uva sin semillas…

La información que contiene el documento es relativa a empresas y materiales de tecnología de producción y poscosecha. La sección “delicatessen” incluye empresas que se destacan por ofrecer al mercado berries de calidad Premium y por sus presentaciones y marketing en consonancia.

Ver todas las ediciones de INFO Berries; informaciones de servicios, materiales, marcas y empresas de bayas y frutos carnosos, AQUÍ en la Biblioteca de Hoerticultura