TROPS – El Aguacate y sus beneficios – Tienda on line

El aguacate es muy versátil, ya que prácticamente combina en cualquiera receta.

En la “TiendaTrops” hay ofertas de aguacates y de mango, en cajas de 4 kilos. Otras especilidades en la tienda son los packs de guacamole, el vino espumoso Botani, el paserio de pasas de Málaga, la ginebra de mango natural, los nísperos en almibar y los roscos de vino de Málaga. (Para las compras superiores a 30 € el transporte es GRATIS)

Tienda TROPS – aguacate Hacer CLICK en la imagen

 

Sobre el pan integral, untado o en láminas, en las ensaladas, bocadillos o en recetas calientes como tortillas, salteados o sopas.

  • El aguacate es rico en grasas monoinsaturadas, similares a las del aceite de oliva y es fuente de fibra.
  • Entre las vitaminas destacan la E, K, B6 y los folatos, y en minerales el manganeso y el potasio. Una ración de aguacate (60g en limpio – ½ aguacate mediano), aporta solo 83 calorías.
  • Además, también aporta una amplia variedad de sustancias bioactivas, también llamadas fitoquímicos, que están siendo estudiadas por sus potenciales beneficios para la salud. Una de esas sustancias es la luteína, que es un carotenoide antioxidante que podría asociarse a la salud ocular, aunque aún faltan estudios que establezcan una relación de causa-efecto.
  • Los aguacates contienen grasas cardiosaludables similares a las del aceite de oliva, pues son ricos en grasas monoinsaturadas que cuando sustituyen en la dieta a las grasas saturadas, contribuyen a mantener el colesterol sanguíneo en niveles normales.

El libro AGUACATE de Trops recoge 25 recetas de toda Latinoamérica. Es una especie de guía con las múltiples posibilidades gastronómicas que nos brinda esta fruta. Pero además se han incluido otras 34 recetas con muchos de los principales cocineros de Andalucía. Entre ellos destacan dos invitados especiales, como es el chef Pascal Barbot, que posee tres Estrellas Michelin; y nuestro gran chef Dani García.
Está disponible en la tienda por 2 €.

Disponibles todo el año

En TROPS comercian en el mercado los 12 meses del año adaptando la oferta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

La variedad más demandada es el aguacate HASS, pero existen otras variedades muy ricas e interesantes.

A continuación mostramos un calendario de producción y consumo:

 

Informaciones relacionadas

Trops deja “huella” y cree en la sostenibilidad