Un curso GRATIS para detallistas de fruterías. “En Inglés”

Merchandising 101: The sales strategy, food safety and artistry behind in-store produce displays

 

INFOMERCIAL
La comercialización exitosa de productos agrícolas requiere estrategia, decisiones difíciles, una comprensión general de la seguridad alimentaria y un toque creativo, dice un preámbulo de la plataforma ProduceEDU del semanario The Packer de Estados Unidos

En los enunciados de este curso “Merchandising 101: The sales strategy, food safety and artistry behind in-store produce displays” se dice: Aprenda todos los conceptos básicos de comercialización de productos agrícolas; y este es el temrio que proponen:
– l ciclo interminable de rotación;
– Atención al cliente;
– Frescura y ubicación;
– Rupturas de color;
– Exposición, nivelación, apilamiento y cabeceras;
– Corte en fresco: melones, sandías, coles, ….
– Señalización;
– Comercialización cruzada; y
– Rebajas y secciones “en la temporada”

Los requisitos para los que quieran seguir el curso: Este curso consta de 9 módulos de formación. Cada módulo tiene un conjunto de objetivos de aprendizaje que resaltan los puntos clave del curso. Se trata de aprender de las 10 conferencias de los profesores y contestar 20 preguntas de evaluación para el alumno

Los alumnos contestan un cuestionario al final del último módulo y reciben una calificación de 70% o más. Al completar este programa, se le otorgará un certificado de logro en Produce Merchandising 101 de Produce EDU, presentado por PMG y The Packer.

ProduceEDU

ProduceEDU es una plataforma en línea que brinda educación en profundidad para profesionales a lo largo de la cadena de suministro de productos frescos y es un producto de The Packer y PMG.

Produce Market Guide (PMG) es un recurso para obtener información sobre productos básicos, nuevas tendencias y análisis de datos.

The PACKER. Farm Journal
8725 Rosehill Rd.suite 200
Lenexa, Kansas, 66215
tEL 913-438-0621

www.thepacker.com

The Packer tiene otras inicitivas educacionales como en marketing, “Education on recyclable packaging remains priority”; y la “Education helps tropicals succeed; en fruta, “Blueberry campaign educates during off-season” y “Education, cross-promotion key to moving pineapples”

Informaciones relacionadas

Modelos de tiendas para frutas y verduras

Las tiendas de alimentación cuentan sus compromisos

Los consumidores confían en los alimentos que venden las tiendas