Frutas Huertas, envíos de todo tipo de frutas y verduras a los alrededores de Madrid

tiendaFrutas Huertas es la tercera generación de un negocio familiar dedicada a la venta de fruta y verdura desde el año 1943.

“Nuestra prioridad es siempre la de plasmar los valores y conocimientos que nos han inculcado nuestros predecesores, trabajar la mejor calidad al mejor precio y estar siempre al servicio de nuestros clientes”.

Ofrecen una gran variedad tanto en fruta como en verduras que envian a domicilio a Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, Arganda del Rey, Rivas, Ensanche de Vallecas, Chinchón y Villarejo.

Testimonios de sus clientes, disponibles en la página web, destacan la calidad de sus productos.

https://frutashuertas.com/

 

 

Naranjas Che, un equipo joven con cinco generaciones de experiencia

Naranjas cheNaranjas Che es una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.
En su web explican que “En Naranjas Ché ponemos a su disposición naranjas, mandarinas, limones, pomelos, granadas y todo tipo de cítricos ecológicos y frutas exóticas ecológicas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.”

En La tienda online se pueden comprar cuando es la temporada no solo cítricos sino también azufaifo, granada, mangos, caqui, calabaza, aguacate, … y cajas combinadas.

También tienen aceite y vinagre de naranja, mermeladas artesanas, olivas artesanas, patés y hummus, vino de naranja, … y cajas combinadas.
¡Perfectas para disfrutar y regalar!

https://www.naranjasche.com/

 

Productos de la huerta de Aranjuez y Ciempozuelos en tu casa

onlineLos productos que ofrece delahuertacasa.com son el resultado de la asociación de pequeños productores hortofrutícolas, agricultores y elaboradores de productos primarios y de origen de la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos y asociaciones similares en España, “para llevar directamente a tu casa nuestros mejores productos”.

Su web tiene una sección de súper ofertas en que hay un “pack de ahorrro semanal”, un “lote ahorro familiar” que al visitar la web incluía carne, así como productos de estación.

Cuentan con un monedero virtual, “un servicio de prepago en el que puedes cargar una cantidad de dinero, para posteriormente realizar compras de manera libre, cómoda y con pleno control sobre su uso cuando y cómo desees.”

https://delahuertacasa.com/

 

Alimentos en fresco y procesados, convencionales y ecológicos de la huerta de Murcia

https://laecoreserva.bio/

En la cooperativa COATO, de Totana, Murcia, han creado una tienda de alimentos ecológicos, “La eco-reserva”. Además de productos ecológicos se encuentran también productos convencionales, snacks y cocktails, productos nuevos, aceites, …

Explican que “desde el inicio del otoño se puede encontrar en la tienda Bioshop la almendra recogida este verano por los socios almendreros, en sus distintas variedades y formatos ecológicos, convencionales, envasados al vacío no, en diferentes pesos y medidas…”.

Los productos que se pueden comprar en la tienda de Coato forman una larga lista, muchos de ellos tanto en versión convencional como eco. Entre ellos, pimento y condimentos, almendra, pasta de almendra, miel, aceite, mermelada de membrillo, zumos, conservas, picos y regañas, turrón, salsas y gazpacho, legumbres, mantellina, aceitunas y encurtidos, mermeladas, … y también productos de cosmética

A partir de 70 € los envíso son gratuitos y también los hacen llegar al extranjero.

Matafruit Naranjas, una tienda online al por menor y mayor, de cítricos y productos elaborados con ellos

Matafruit Naranjas es propiedad de la familia Mata, una familia de agricultores que está dedicada al cultivo de cítricos desde 1915. Los esfuerzos iniciales de Vicente Mata los continúa actualmente su nieto, Manuel Mata. Su finca está enclavada en una localidad típicamente naranjera, Vila-real en Castellón.

La especialidad son los cítricos y entre ellos destacan la clementina “clemenula”, que destaca por su sabor.

Comercializan naranjas, mandarinas y limones y productos elaborados en base a ellos, sin aditivos. En su tienda online se pueden hacer pedidos también al por mayor. Entre las variedades que comercializan está la Clementina Sando, de reconocido excelente sabor.

La tienda de productos elaborados en base a naranja es una verdadera caja de sorpresas y prácticamente todos los preparados están basados en cítricos o tienen un toque de ellos. Diferentes licores, “agua de Valencia”, vinos, cremas, ginebra, cerveza cerveza artesanal de naranja, mermelada de naranja, mermelada de chocolate negro y naranja, paté de olivas negras, miel de flor de azahar, diferentes tipos de turrones, incluyendo el de naranja confitada con nueces, aceite de oliva con esencia de limñon, vinagre gourmet a la naranja, te verde con piel de naranja y flor de azahar, varios tipos de galletas, bizcochos y caramelos, así como saquitos de ceras aromatizadas a la naranja

La “ruta de la naranja” que proponen en su web comprende sus instalaciones, el paraje natural El termet, la basílica de San Pascual, el estadio del Villarreal C.F. y la comida típica y tradicional de la zona.