La popular carrera solidaria que se celebra en 8 ciudades españolas regresa con la participación de Marlene en calidad de patrocinador

 

INFOMERCIAL
La famosa “Marea Rosa” vuelve a recorrer las calles de 8 ciudades españolas participando en la “Carrera de la Mujer”, la carrera solidaria no competitiva. Este año, todas las corredoras siguen estando acompañadas una vez más por Marlene, la marca que desde hace más de 25 años distingue a las manzanas del Tirol del Sur / Südtirol, comercializadas por el Consorcio VOG.

Las primeras etapas han tenido como protagonistas a las ciudades de Valencia (11 de septiembre), Vitoria-Gasteiz (19 de septiembre), A Coruña (17 de octubre), Madrid (24 de octubre), Zaragoza (7 de noviembre) y Barcelona (21 de noviembre). Las próximas citas para las corredoras serán Sevilla (28 de noviembre) y Gijón (12 de diciembre). En esta edición también es posible participar de forma virtual descargando la app oficial de la carrera.

Somos uno de los patrocinadores históricos de este evento, al que estamos muy unidos, compartiendo valores y objetivos“, comenta Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Nos alegramos de que este año la Carrera haya podido celebrarse de nuevo de forma presencial. Sin duda, es una edición especial, bajo el lema del reinicio y la resiliencia, y como atestigua el slogan elegido, “Por todas nosotras”, un homenaje a todos, en particular a las mujeres que, año tras año, participan en la Carrera de la Mujer”.

Durante el recorrido de cada carrera, Marlene está presente con diversos materiales promocionales, como los arcos de meta hinchables, las banderas y los banners. Pero además, las participantes, tanto las de la modalidad presencial como las de la opción virtual, reciben una útil banda elástica de fitness, un folleto con ejercicios físicos incluidos en la bolsa de bienvenida, y una manzana Marlene. Por último, en la próxima carrera de Sevilla, como ya ocurriera en las de Madrid y Barcelona, Marlene estará también presente con un stand informativo propio, donde se distribuirán gadgets y las manzanas del sello azul.

Más información de interés

De viaje con Marlene