Kanzi, que esta temporada es de excelente calidad y estará disponible hasta junio de 2022, se presenta con nuevas iniciativas de marketing que destacan la energía y el sabor de esta extraordinaria manzana.

 

INFOMERCIAL
Hace algunas semanas comenzó, bajo el signo del dinamismo, la nueva campaña de Kanzi, la manzana Club que en España comercializan los Consorcios de VOG y VIP de Tirol del Sur – Südtirol y la empresa holandesa FruitMasters. Kanzi, que se caracteriza por un color rojo encendido y una pulpa crujiente y jugosa, junto con un gran equilibrio entre dulzor y acidez, ya ha logrado conquistar un lugar privilegiado en los escaparates de las secciones de frutas y verduras españolas gracias a sus particularidades distintivas.

La cosecha de este año tiene una calidad media muy buena y una dimensión dentro de la norma, solo levemente inferior a la de la temporada pasada. “Nosotros en cuanto VOG hemos cosechado 18.500 toneladas de producto y estamos satisfechos con este comienzo de la temporada comercial. Las primeras reacciones han sido positivas y nos confirman que el mercado sigue cada vez con más atención y espera ansioso la nueva cosecha de Kanzi”, afirma Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG. “La temporada comenzó a mediados de septiembre y vemos que el interés va creciendo cada año”.

“La calidad de este año representa muy bien las características de Kanzi y nos permite tener una presencia en el mercado con excelentes perspectivas hasta finales de la primavera, gracias a una cosecha de poco menos de 6000 toneladasì, agrega Fabio Zanesco, director comercial de VIP. “Es una manzana que no solo consolida su posicionamiento, sino que logra siempre diferenciarse con respecto a la oferta global presente en el mercado. Es por eso que confiamos en que tendremos otra temporada exitosa, gracias también a la nueva y emocionante campaña de comunicación”.

“Las condiciones climáticas de este año han sido realmente ideales para exaltar aún más las peculiaridades de Kanzi”, comenta Fabien Dumont, gerente comercial de exportación de FruitMasters. “Hemos cosechado frutas con un grado Brix más alto con respecto al de la temporada anterior y con un color aún más brillante y encendido. Por eso podemos decir que están dadas todas las condiciones para obtener excelentes resultados: Kanzi ya es una marca conocida a nivel internacional, cada vez más presente y con un posicionamiento premium”.

Este año, las actividades de marketing vuelven a desempeñar un papel primordial, guiadas por el nuevo mensaje “Yes You Kanzi”, que destaca el poder de la energía liberada por la manzana. Yes You Kanzi® es también el nombre del nuevo concurso internacional que se realizará en varios países europeos y que en España se lanzará en noviembre. “A través del sitio web www.yesyoukanzi.com, les preguntaremos a los consumidores cuáles son los desafíos que afrontan a diario en diferentes ámbitos de sus vidas y para los cuales necesitan más energía”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.

“Las respuestas de los consumidores nos permitirán descubrir un “mapa geolocalizado” divertido y constantemente actualizado de sus deseos y de las actividades que desean llevar a cabo, relacionadas también con las diferentes áreas geográficas”, comenta Fabien Dumont de FruitMasters.

“Con Kanzi se puede. El mensaje que queremos transmitir este año es que, gracias a la energía de Kanzi, no hay nada que no se pueda lograr: en el deporte, en el trabajo y en el tiempo libre”, comenta Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP. “Es un mensaje muy positivo, alineado con el eslogan de esta manzana: “The Power of Great Taste”.

 

Más información de interés

Kanzi en España, una primavera con varias iniciativas nuevas