La National Mango Board anunció que Albertsons Companies recibió el premio al Minorista de Mango del Año 2021

 

INFOMERCIAL
La NMB entregó el premio en Boise, Idaho, a Vince Maggio, Director Nacional de Productos y Flores. También estuvieron presentes por parte de Albertsons Companies Jerry Callahan (Vicepresidente del Grupo de Frutas y Hortalizas/Florales); Rich Mendonsa, Vicepresidente de Reposición y Planificación de Productos/Florales; Kent Frazee, Gerente de Ventas de Productos de la División Intermountain.

«Gracias por nuestro premio y por todo lo que hacen por Albertsons Companies. La National Mango Board es un socio fenomenal para Albertsons y nunca habríamos llegado a donde estamos hoy sin su dedicación y apoyo continuo», comentó Vince Maggio, Director Nacional de Productos y Floral de Albertsons Companies.

El premio al Minorista del Mango del Año identifica a los minoristas que van más allá para ofrecer un apoyo fuerte y consistente a la industria del mango, y que entregan resultados sobresalientes en la promoción del mango. Albertsons fue seleccionado entre más de 100 minoristas que se asocian con la NMB en todo Estados Unidos. El minorista con sede en Boise, Idaho, se ha destacado en la creación de promociones y exhibiciones de mango únicas y oportunas, incorporando mangos frescos cortados y enteros.

Albertsons Companies y sus divisiones regionales son líderes constantes tanto a nivel regional como nacional en volumen de mango vendido por tienda por semana. Además de promover múltiples variedades de mango, una clave de su éxito ha sido presentar a los consumidores un mango de calidad, consistente, maduro y listo para comer.

«Estamos orgullosos que Albertsons Companies de Estados Unidos sea nuestro socio y Minorista de Mango del Año 2021», señaló el Director Ejecutivo de la NMB, Manuel Michel. «Han utilizado y reforzado con regularidad la mensajería del mango tanto en forma impresa como digital, alcanzando a millones de consumidores potenciales de mango en sus mercados».

Más informaciones de interés

El Mango de América del Sur; calidad y sabor