La medallista olímpica compartirá también su “receta secreta” con limón de Europa, que le ha ayudado a llegar a lo más alto en el Deporte de élite internacional

 

INFOMERCIAL
La Asociación Interprofesional del Limón y Pomelo (AILIMPO) convoca para el próximo 6 de octubre en Fruit Attraction una rueda de prensa para presentar una innovadora campaña de concienciación social contra el Cáncer, de cara a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), en el marco de la campaña europea ‘Welcome to the Lemon Age (Bienvenido a la Era del Limón). Asimismo, la deportista olímpica Sandra Sánchez, oro olímpico y Embajadora de la campaña, presentará su “receta secreta de limón”, que le ha ayudado a llegar a la cúspide del deporte de élite mundial.

De igual forma, el stand de AILIMPO pondrá en valor las características de los métodos de producción europeos y los altos estándares de calidad del limón de Europa. Además, la Interprofesional ha organizado una exposición de los limones ‘Lemon Art’ en el mismo pabellón. ¡Se trata de 8 limones gigantes donde el arte y la cultura se unen con el limón europeo destacando cada uno de sus valores: calidad, sostenibilidad, liderazgo…!

AILIMPO representa los intereses económicos de productores, cooperativas, exportadores e industriales de limón y pomelo en España. Un sector en el que España es líder mundial de exportación en fresco y ocupa el segundo lugar en el ranking de países procesadores, facturando 700 millones de euros anuales, generando 20.000 empleos directos y una facturación en industrias auxiliares de más de 250 millones de euros.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA DE AILIMPO – MIÉRCOLES, 6 DE OCTUBRE – 10.30 HORAS. Declaraciones a los medios del director de AILIMPO, José Antonio García, y de la medallista Olímpica Sandra Sánchez

STAND 7B03A (PABELLÓN 7)  FRUIT ATTRACTION (IFEMA, MADRID)

 

Limón Europeo: 6 ideas para sacarle el máximo provecho

Ailimpo presenta en Fruit Attraction una innovadora acción solidaria contra el Cáncer de Mama