Taramay®, la marca de La Unión Corp. para la sandía «siempre dulce», distingue también a sus frutas premium incluidas las tropicales

 

INFOMERCIAL
Fresca, divertida y siempre dulce. Así es Taramay®, la marca de frutas premium de La Unión Corp. Dirigida a los consumidores que buscan el máximo sabor y desean exprimir la vida a través de experiencias, Taramay® abarca a un amplio surtido de frutas tropicales y mediterráneas, todas ellas de alta calidad, entre las que la sandía es uno de sus mayores exponentes.

Bajo el eslogan “Siempre dulce”, se pone de manifiesto esta ventaja competitiva en el lanzamiento de la campaña que contará con la televisiva Ketty Fresneda, finalista de Masterchef, influencer, nutricionista y chef, como madrina de excepción e incluirá un amplio despliegue a través de diferentes canales: publicidad digital, promoción en punto de venta, redes sociales y acciones especiales.

Con 57,000 toneladas de sandía comercializadas en la pasada campaña y cinco variedades de tipos de sandía diferentes, la compañía pretende consolidar su liderazgo en 2021 no solo en términos de volumen, sino en valor añadido al consumidor final.

La Unión de un objetivo común

Taramay® nace en 2018, fruto de la iniciativa de La Unión Corp. y un grupo de agricultores de la costa de Granada y Málaga, que buscaban suplir a la cadena de valor con la mayor calidad en frutas tropicales. Desde entonces la enseña no ha parado de crecer aglutinando cada vez a un mayor número de agricultores de diferentes orígenes.

Al catálogo de aguacate, chirimoya, higo chumbo, fresa, mango, níspero, papaya y pitahaya, se suma ahora la amplia gama de melones y sandías de La Unión Corp, pasando la marca Taramay® a abanderar toda la fruta de calidad comercializada por la empresa y no solo la tropical. Una producción que ya se destina en un 80% a los mercados internacionales, principalmente del norte de Europa.

Síguenos en:
www.taramayfrutas.com
@taramayfrutas
@taramayfruta