Historias de la Pandi que actúan ¡Contra el Coronavirus!

 

INFOMERCIAL
La vuelta al cole con la Pandi tiene 7 historias. Una cuenta como sus componentes descubren una semilla, en otra encuentran el espantapájaros, se enfrentan a una tormenta y se protegen de los insectos.

Los personajes de la Pandi, creados por Brócolipasion.com, un divertido website de Sakata, también cuentan la historia de la siembra, la polinización y se muestran partidarios de reciclar. A Todas estas historias y a las de “Contra el Coronavirus”. Accede a ellas a continuación.
La Pandi tiene un Canal de YouTube con los capítulos de sus historias: Suscribirse AQUÍ

9.500 alumnos siguen el Curso Escolar con los videos de la Pandi. Estas historias de la Pandi actúan ¡Contra el Coronavirus!. En sus historias te contarán que te quedes en casa, lavarte las anos, desinfectar de todo, ponte la mascarilla y te explican cómo se transmite el malicioso virus. Además agradecen la actitud de los empleados de la sanidad y les llaman superhéroes. La actitud de los personajes es pensar que ¡Que todo irá bien!

El proyecto educativo de la Pandi, está AQUÍ

La Pandi Curso Escolar

 

El Brocolín es fuerte, alegre y con gran sentido del humor. En sus imágenes parece un poco torpón. debido al gran volumen de su pelo. Pero como es muy fuerte de constitución, aunque se caiga nunca se rompe nada. Mira a continuación su historia.

¿Quieres conocer a La Pandi?
La Pandi está formada por estos personajes, cada uno representa a una fruta o verdura.

Informaciones relacionadas

La Pandi es un proyecto de Sakata en #AlimentaciónSaludable