BANZZAI® recibe el ‘Premio Superior al Gusto’ otorgado por International Taste Institute

AMC Group está dividido en dos grupos empresariales: AMC Fresh y AMC Natural Drinks

 

INFOMERCIAL
Los ‘Superior Taste Awards’, otorgados por el International Taste Institute, ITI) de Bruselas, han otorgadado un reconocimeinto al cítrico BANZZAI® por su particular sabor.

BANZZAI® es la marca de un tipo de fruta cítrica perteneciente al AMC Group, y es el primer cítrico en recibir el ‘Premio Superior al Sabor’. Este premio se le considera como “una guía michelin” para alimentos y bebidas debido a su metodología para conceder galardones. En su jurado intervienen 200 profesionales.

BANZZAI® es la marca de una fruta ahora cultivada en España proveniente de cruces de variedades de naranja, satsuma, mandarina y pomelo. Se trata de un híbrido desarrollado en Japón indica a la prensa Patricia Sagarminaga de Am Fresh Group.

BANZZAI® es la primera variedad de cítricos para consumo fresco en recibir el Premio Superior al Sabor, la distinción internacional certifica el perfil de sabor único y el sabor notable de BANZZAI®, validando la experiencia de comer completa: facilidad de pelado, naturaleza sin semillas, sabor único, facilidad de segmentación sin rotura, alto contenido de jugo, aroma refrescante y atributos de salud.

“El prestigioso reconocimiento otorgado a BANZZAI® por el ITI es una fuente de orgullo para Citrus Genesis -programas de variedades de cítricos-  y,  AM FRESH Group”, declara David Alba, CEO de Genesis Innovation, parte de AM FRESH Group

El envasado de esta fruta se diseñó personalizada para cada minorista. En las tiendas el cítrico con marca BANZZAI® se ofreció como fruta premium suelta y actualmente se presenta resaltando el galardón Superior Taste Award.

Otra de las empresas del grupo AMC, tercer grupo español de alimentación en ventas internacionales,es la Natural Drinks Holding. Esta empresa investiga, desarrolla y produce zumos de frutas refrigeradas, smoothies y bebidas bioactivas naturales, innovadoras y funcionales.

El grupo AMC de Murcia, es una empresa familiar, antiguamente denominada Antonio Muñoz y Cia, con una visión hortofrutícola de plantaciones propias, plantas de exprimido de fruta y de embotellado, centros de investigación y oficinas comerciales en muchos países y mercados.

Otra de las innovaciones empresariales de las empresas AMC es la marca denominada ViaNature elaboradora de zumos, cremas, guisos y gazpacho.

Informaciones relacionadas