Grandes firmas del sector de hoteles, restaurantes y cafeterías cuentan con esta exprimidora de Zumex

 

INFOMERCIAL
Durante el verano, cuando el servicio de zumos funciona al extremo y sus consumidores buscan una buena experiencia, la diferencia de las barras es clave para conquistarles. Ya sea en un hotel, restaurante o cafetería.

Por ello, la compañía Zumex cuenta con Minex, su exprimidora automática más camaleónica. Es potente, de aspecto compacto, y disponible en hasta 12 colores intercambiables agrupados en su gama Chameleon Style.

Minex es una exprimidora pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones y de fácil manejo. Su potencia y estilo multicolor en espacios reducidos la convierte en la solución ideal para ofrecer zumo en contextos self-service.

 

Es un producto que permite servir el zumo de dos formas diferentes: directamente en el vaso, o en una jarra integrada; asimismo, lleva incorporada una cubeta de residuos.

Como resultado de la versatilidad y explosión de color, Minex es la exprimidora ideal para el sector HoReCa. Por eso grandes marcas cuentan hoy con este producto, entre ellas, Dunkin’ Coffee, Granier, Joffrey’s Coffee & Tea Company, McCafé, Vida e Caffè, Pans & Company, Rodilla o VIPS.

Más colores, infinitas posibilidades de adaptación

Con un diseño atrevido y cosmopolita, Minex se adapta a cualquier hotel, restaurante o cafetería, aportando una nota de color y un plus de estilo. Las 12 posibilidades de color de la exprimidora permiten adaptarla a cualquier espacio: Green, Orange, Ruby Red, White, Silver Metallic, Graphite Metallic, Light Green, Light Blue, Blue, Grey, Bronze Metallic y Black.

Informaciones relacionadas

La cultura del zumo de la mano de ZUMEX®

Natural Vending, máquinas inteligentes para el consumo de zumo ‘on the go’