En aumento la cosecha italiana: diecisiete mil quinientas toneladas. En marcha Kanzi® Coins, la iniciativa que sortea cien altavoces bluetooth de Sony

La manzana Kanzi® ha vuelto a los puntos de venta de la Gran Distribución Organizada y a las fruterías para seducir a los consumidores de toda Europa, gracias a su atractivo color rojo, a su textura jugosa y crujiente, y al extraordinario equilibrio entre acidez y dulzura.

La organización GKE, propietaria de la marca Kanzi®, ha comunicado que la temporada en Europa ha brindado una cosecha de alta calidad y de sabor excelente, en parte gracias a un verano soleado, en general. Italia no ha sido una excepción: los socios de los consorcios italianos VOG y VI.P han disfrutado de una cosecha en considerable aumento, gracias a los nuevos manzanos que han entrado en producción. Las estimaciones calculan diecisiete mil quinientas toneladas de manzanas nicoter de calidad Kanzi®, poco más de mil de la cuales, biológicas. VOG y VI.P han empezado la comercialización en Italia y España el 20 de septiembre.

El lanzamiento de la manzana “Seduce a la vida” se ve acompañado por una campaña de comunicación dirigida al consumidor que destaca el gusto único de Kanzi®, con el eslogan “The Power of Great Taste” y una identidad visual que muestra la reacción al probar la manzana. Una invitación a descubrir el sabor único e inimitable de la manzana más seductora de la naturaleza.

Del 1 de octubre al 31 de diciembre, vuelve asimismo el concurso dirigido a los consumidores. Este año está dedicado a la música. La iniciativa Kanzi® Coins, en efecto, ofrecerá como premio cien altavoces bluetooth Sony XB21. Participar es de lo más sencillo: no hay más que comprar las manzanas Kanzi®, que se distinguen por llevar la etiqueta Kanzi® Coins. Detrás de cada etiqueta adhesiva hay un código único que hay que introducir en el sitio web kanzicoins.com para saber enseguida si se ha ganado alguno de los premios. Además del concurso, se hallará a disposición una aplicación gratuita que permitirá a los consumidores seguir la pista de los códigos introducidos y estar al corriente de las iniciativas promocionales de Kanzi®.

Hemos comenzado la comercialización a finales de septiembre y este año hemos vuelto a advertir unas grandes expectativas por la variedad”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “A lo largo de la temporada llegaremos a los consumidores a través de eventos, catas y degustaciones de producto, porque queremos que descubran el sabor extraordinario por el que destacan las manzanas Kanzi®”.

“Este año van a ser muchas las novedades organizadas por VOG y VI.P, en colaboración con GKE, para dar a conocer a cada vez más personas las excepcionales características de la manzana que ‘Seduce a la vida’”, comenta Josef Wielander, director de VI.P. “Nuestro objetivo es ampliar el público amante de las Kanzi® y consolidar la marca en Italia y España”.