INFOMERCIAL. En Europa ha comenzado la temporada de la manzana y los agricultores de la variedad Kanzi® han logrado una vez más llevar al mercado una cosecha de muy alta calidad. Tras 152 días de crecimiento y maduración, la manzana Kanzi® está lista para seducir a los consumidores en las tiendas. Su inconfundible y atractivo color rojo, su pulpa crujiente y jugosa y su gusto inimitable hacen de la manzana Kanzi® un producto ideal para el consumidor moderno.

De cara a la próxima temporada la marca Kanzi® lanzará una interesante campaña de comunicación centrada en la historia del producto y del sabor que lo caracteriza.

Una perfecta alianza
Cada una de las manzanas Kanzi® es sinónimo de excelencia garantizada, todo el año. Esta variedad nace a partir de la suma de otras dos, la Braeburn y la Royal Gala, y es el resultado de la perfecta alianza entre la consistencia compacta y el gusto agridulce de la primera y la jugosidad de la segunda. Naturalmente, el cultivo de un producto de tan alta calidad no puede prescindir de la maestría ni de la absoluta dedicación de los agricultores que, 365 días al año, controlan con competencia y entusiasmo todos los factores que pueden influir en las características organolépticas de la manzana.

Urs Luder, consejero delegado de GKE cuenta “el ‘cuidado esmerado’ del agricultor hace que la manzana Kanzi® sea única en el sector. Queremos dar a conocer su historia a los consumidores y mostrarles la maestría que se requiere durante todo el proceso productivo, desde la floración del manzano hasta la llegada del fruto a la tienda.”

En manzanas los aspectos de calidad, variedades y los aspectos de marketing y logística son esenciales 

 

Kanzi® comparte este entusiasmo
Para darle aún más cuerpo a la historia de Kanzi®, la marca prosigue su campaña europea apostando por los numerosos aspectos de esta extraordinaria manzana. Claro, para construir una marca lo mejor es crear su historia.

En Kanzi el papel importante del relato se le confía al “hombre Kanzi®”, vestido de rojo, que el público conoció en la camapaña pasada. El plan de comunicación prevé la distribución a gran escala de regalos en el mercado europeo, una amplia campaña en Facebook, publirreportajes en la prensa, ventas promocionales, pruebas y degustaciones para conquistar a los consumidores con el sabor y la calidad del producto. “¡A menudo Kanzi® convence al consumidor o lo fideliza con respecto a nuestra marca desde el primer bocado!”, observa Luder.

Seduce a la vida. 
Urs Luder, dice “nuestra manzana presenta características únicas que la distinguen del resto de variedades de manzanas existentes en el mercado. De ahí que nuestra campaña ‘Seduce a la vida’ se centre en el valor añadido de la manzana Kanzi® y en potenciar nuestra visibilidad. Todo ello manteniendo siempre el estilo Kanzi®: original e innovador. ¡Esto nos permitirá ganarnos un espacio aún mayor en el corazón de los consumidores!

 

 

 

 

En manzanas los aspectos de calidad, variedades y la eficienca del marketing y logística son determinantes

Para “construir” una marca mejor crear una histora