La Berenjena que pesa, brilla y rellena

INFOMERCIAL
Ramiro Arnedo celebró unas jornadas de presentación de su nueva variedad de berenjena negra Serafina a horticultores del levante mediterráneo. El portal TecnologíaHortícola.com publica información sobre las ventajas agronómicas de esta nueva variedad de berenjena para los productores hortícolas.

Antonio Cortés, técnico comercial de Ramiro Arnedo, indica que la fruta de Serafina es de alta calidad. Sus frutas son negras, con brillo, su cáliz es verde oscuro sin espinas y presenta buen cierre pistilar. Lo que más destaca de esta novedad de berenjenas mejoradas por  Ramiro Arnedo es que rellena muy bien la fruta, y el llenado de cada pieza es de bastante peso, dice Cortés.

Serafina: la nueva berenjena de Ramiro Arnedo presentada en Almería

 

Entre los visitantes a estos ensayos y quedaron maravillados con Serafina está Juan Francisco Rodríguez, asesor técnico comercial, que colabora con varias empresas y tiene fincas en la región de los ensayos. “Yo con los años que llevo en esto solo necesito ver y tocar, y ha sido entrar por la puerta y ver que es un material muy muy bueno. De hecho, he decidido plantar esta veriedad en mi finca”.

Serafina se suma a su completo catálogo de berenjenas para invernadero junto a la nueva variedad rayada Lola F1, Tina F1, Turquesa F1 y Jaspe F1;  Serafina está indicada para trasplantes -plantaciones- de mediados/finales de agosto y septiembre, para las condiciones más tempranas como Almería y Málaga.

Informaciones relacionadas

La berenjena, una reina en sabor, versatilidad y beneficios