El stand de UVASDOCE en FRUIT ATTRACTION 2021 no dejó a nadie indiferente

 

INFOMERCIAL
Uvasdoce participó en Fruit Attraction con ganas de reencuentro con compañeros del sector, clientes y amigos, y muchas novedades. La entidad alicantina apuesta por el regreso a las ferias internacionales con el stand más grande en la historia de su participación en este certamen, dedicado al 100% a las novedades de su campaña 2021.

Continuando con su proyecto para cuidar la alimentación y fomentar los hábitos saludables entre los consumidores, pero más especialmente entre los más pequeños, la entidad alicantina ha creado su marca ‘Las Chuches de Uvasdoce’. Esta nueva insignia recoge en sus tres formatos diferentes las variedades de uva sin semillas más dulces y especiales del momento. Con especial predilección por las variedades de la colección Candies de IFG: Candy Snaps, Candy Drops, Candy Dreams, Candy Crunch, Candy Hearts y como novedad este año, la demandada Cotton Candy, la única blanca de esta gama, con su sabor inconfundible a algodón de azúcar.

UvasDoce stand en Fruit Attraction 2021

Otro de sus objetivos principales es eliminar la mayor cantidad de plástico de sus envases. Para ello Uvasdoce tras varios años de desarrollo, ha creado una bandeja 100% cartón, la cual sustituye a una de sus bandejas más consumidas. El nuevo formato además de ser sostenible y ecológico, es colorido y divertido, plasmando el alma de la empresa. ¿Lo has visto ya? El envase salió al mercado hace pocas semanas, y ya luce en muchos lineales de otros países, como Francia.

Nochevieja es otro de los platos fuertes de Uvasdoce, en esta línea desde hace unos años también están eliminado sus referencias con más cantidad de plástico, por diseños más ecológicos y atractivos para el consumidor. Son 3 las nuevas referencias que han estado desarrollando y lanzando a los lineales con notable éxito. La empresa, situada en el corazón del Valle del Vinalopó, espera que por fin este año la pandemia, deje que se celebre esta tradición tan arraigada en nuestro país con la mayor normalidad posible. Pero el COVID’19 no les ha desanimado a seguir desarrollando nuevos formatos y creyendo en la magia para seguir trayendo la suerte a cada uno de los hogares españoles esta Nochevieja 2021.

Por otro lado, en esta campaña Uvasdoce ha dado un nuevo aire a su web, cambiando muchas de sus secciones, ampliando la información y materiales. Entre las secciones más destacadas está la de marcas, donde explican la historia de cada una de sus marcas y los formatos que contienen. Otra que no puedes dejar de ojear es la de ‘Las Imprescindibles’, donde explican cada variedad de uvas sin semillas que trabajan y la relación que guarda con el personaje que la representa.

Uvasdoce invitó a todos sus clientes a su stand para que pudieran conocer y ver todas sus novedades

Más información de interés

Las uvas imprescindibles