Entre las informaciones destacadas del estreno en la nueva web aparecen el pimiento Sibac, el brócoli Ulyses, la calabaza Colinky y el pepino Izal

 

INFOMERCIAL
La Pandi es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica, galardonado con el premio Naos del gobierno de España. Con los personajes de la Pandi más de 43.000 niños han aprendido la importancia de tener una alimentación saludable desde 2013.

En la nueva web de Sakata Ibérica destacan las variedades más modernas introducidas para los productorers  y distribuidores de frutas y hortalizas de la península ibérica, el pimiento Sibac, el brócoli Ulyses, la calabaza Colinky y el pepino Izal.

El éxito de los talleres gratuitos sobre la Pandi, dirigidos a niños de 1º a 4º de Primaria, radica en que los escolares aprenden jugando a través de juegos interactivos, experiencias sensoriales, cuentos, peluches y la serie de animación La Pandi, donde las frutas y verduras cobran vida para tener miles de aventuras.

La Pandi cuenta con un taller digital para ayudar a los niños a entender mejor la pandemia del Covid 19 con nuevos capítulos, canciones y juegos para luchar contra el ‘malvado coronavirus’.

‘Brocolín’, uno de los personajes estrella de la Pandi, tiene los superpoderes del brócoli, el melón piel de sapo se llama ‘Sapito’ y su prima la calabaza ‘Pilgrim’, el pimiento más gamberro ‘Yellow’, la inventora ‘Tina’ y las traviesas gemelas ‘Bi’ y ‘Mi’ son los protagonistas de La Pandi. Estos personajes son parte de las herramientas que se utilizan en la estrategia pedagógica, que ayuda no solo a promover el consumo de frutas y verduras sino también a transmitir valores humanos y medioambientales, como la importancia de la agricultura y la sostenibilidad.

Los pilares empresariales de la empresa de semillas Sakata son la sostenibilidad, la salud y la seguridad alimentaria dice la presentación de la nueva web Sakata Ibérica , Passion in Seed”.

Entre las informaciones destacadas del estreno en la nueva web destacan el pimiento Sibac, el brócoli Ulyses, la calabaza Colinky y el pepino IZAL. El website tiene un aspecto visual moderno y fácil para el usuario, se utilice ordenador, tableta o el smartphone.

Desde la perspectiva de utilización de la nueva web, los productores y distribuidores de frutas y hortalizas verán en la sección “nuestras variedades” un atractivo y práctico catálogo informativo de las semillas más modernas comercializadas por Sakata en la península ibérica.

En Sakata Ibérica declaran su “passion” por una agricultura sostenible y responsable, y el compromiso en divulgar los beneficios de una alimentación saludable con sus proyectos de comunicación

Informaciones relacionadas

La Pandi es un proyecto de Sakata en #AlimentaciónSaludable