Huercasa – Saborea el country es la tienda online de un grupo de empresas, constantemente innovadoras, dedicadas a la elaboración de productos vegetales de 5a gama

 

INFOMERCIAL
Como “5a. gama” se conocen los productos cocinados, listos para consumir, ya sea solos o en forma de platos preparados. En Segovia está una empresa líder en el panorama europeo. Huercasa produce maíz dulce, patata, remolacha y legumbres listos para utilizar.

Y una serie de platos preparados en una gama Bio, On The Go, Lotes y Gourmet.

En la gama Gourmet se puede disfrutar de una serie de preparaciones en base a judiones, y también comprar judiones de la granja secos.

Los lotes permiten innovar toda la semana, los hay con arroz integral cocido, con lentejas, remolacha, maíz dulce en varios formatos.

La gama On The Go cuenta con recetas típicamente mediterráneas como son la vinagreta de alubia roja con hortalizas, la ensalada mediterránea de lentejas, y la ensalada mediterránea de garbanzo.

A través de la tienda online se accede fácilmente a todos estos productos

Las recetas que hay en la tienda y en la web de Huercasa, así como su blog, son una fuente permanente de ideas y sorpresas. Solamente de remolacha, hay tantas sugerencias como pesto des remolacha, hamburguesa de remolacha; carpaccio de remolacha, burrata y albahaca; ensalada de remolacha, fresas, queso castellano y vinagreta de mostaza; ensadada de remolacha, fresas y quinoa; tartar de remolacha y aguacate; brownie de remolacha, ensaladilla de remolacha Huercasa; hummus rosa de remolacha; tartar de remolacha; D-Tox Mix; D-Tox remolacha  y timbal de calabaza y remolacha.

Informaciones relacionadas

Easy Bites de maíz