UvasDoce presentan el videojuego de la App “A toda Uva” y la referencia “la chuche más sana” como marca en fruterías

 

INFOMERCIAL
Fruit Atraction, es el gran evento que en  el que cada octubre, desde hace más de 10 años, 11 exactamente, Uvasdoce presenta todas las novedades de cara la  Nochevieja y su próxima campaña. Este 2020 será diferente ya que, pues pese a  creer en el nuevo formato de feria semipresencial que muy acertadamente  han pensado desde FruitAtraction, la entidad alicantina ha decidido no participar en la misma.

Ya que, el mes de octubre es por norma general, el mes de la uva, lo que significa que la entidad se encuentra en su pico más alto de trabajo. Por lo que resulta muy complicado, incluso imposible dedicarle un mes completo a la participación en la feria. Sin embargo, esto no significa que Uvasdoce no vaya a presentar todas y cada una de las novedades que nos traen de cara a Nochevieja y su próxima campaña 2021. Lo harán a través de sus redes sociales y su web.

En UvasDoce esperan que el próximo año la nueva normalidad nos deje a todos volver a celebrar con más fuerza el gran evento que es y sigue siendo Fruit Attraction.

Como todos sabéis para ellos es muy importante despedir el año de la mejor forma. Y siguiendo la línea de los que nuestro planeta necesita esta campaña navideña, tienen un nuevo proyecto que les ilusiona mucho. En UvasDoce están desarrollando un nuevo producto EcoFriendly, que les ayudará a sustituir algunas de sus referencias.

Por otro lado, presentarán el proyecto “Las chuches de Uvasdoce” del que ya conocéis muchos de los detalles. Como por ejemplo su App-Videojuego ‘A toda uva’ o su producto ‘La chuche más sana’. Además, han creado una página web-AQUÍ- que aúna todas las novedades de su línea infantil, en la que podréis encontrar más información sobre ello.

La no presencia en la feria hará que echemos en falta los momentos para reunirse con clientes, proveedores y medios. Sin embargo, Uvasdoce cuida y cuidará estás relaciones, como siempre, a través de meetings, eso sí, ahora Online.

 

 

Informaciones relacionadas

Las uvas imprescindibles