INFOMERCIAL
Este reconocimiento internacional obtenido por Anecoop Bodegas es el fruto de su participación en los concursos vitivinícolas que lleva a cabo DWM como Berliner Wein Trophy, Asia Wein Trophy y Portugal Wein Trophy, donde ya obtuvo excelentes puntuaciones y numerosas medallas de oro y plata. Gracias a estos méritos conseguidos en 2018, la Golden League – Winner 2018 ha clasificado a Anecoop Bodegas para la Liga de Campeones del Mundo y le ha concedido el Premio a la Mejor Cooperativa mundial, de más de 500 hectáreas.

En la Golden League concurren las bodegas que más medallas han obtenido en los concursos antes mencionados. Los organizadores de esta Liga Mundial han explicado a los responsables de Anecoop Bodegas, en la carta oficial de la obtención del premio, que la Golden League es la “primera división” de los productores de vino, porque quién puede acceder a este punto culminante de los concursos de la organización Deutsche Wein Marketing (DWM), es uno de los productores de vino más exitosos del mundo.

Este reconocimiento en una de las categorías del certamen Golden League 2018, que organiza DWM con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), permitirá a las bodegas socias de Anecoop Bodegas, lucir este distintivo en las etiquetas de sus vinos y participar en acciones de promoción específicas.

El presidente de Anecoop y también presidente de Bodegas Reymos, Alejandro Monzón, ha señalado que “este premio habla del alcance internacional que actualmente tiene Anecoop Bodegas y es el fruto de los numerosos procesos de calidad que se están aplicando en todas las bodegas socias y del trabajo de viticultores y profesionales”. En su opinión, “estamos consiguiendo hacer grandes vinos que se están vendiendo en Europa, Asia, América y África”.


Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.