La cooperativa CASI aprovecha la “Madrid Fusión” para presentar el video de lanzamiento de la I Jornadas de Tomate Sabor

 

Las Jornadas se llevarán a cabo en Almería y Madrid durante el mes de febrero en un total de 20 restaurantes

 

INFOMERCIAL
CASI ha participado en Madrid Fusión a través del “Taller degustación de tomate: desde el origen hasta los sentidos” celebrado en el stand Sabores Almería de la Diputación Provincial de Almería. Aprovechando la ocasión, Antonio Bretones, presidente de CASI, ha presentado el vídeo de lanzamiento de las I Jornadas de Tomate de Sabor, donde se han conocido las fechas.

Esta primera gran cita con la gastronomía tendrá lugar en dos ciudades: Almería, del 20 al 26 de febrero; y Madrid, del 27 al 5 de marzo y reunirá a grandes chefs (en su mayoría recomendados por la guía Michelin). Estos elaborarán un menú muy especial para cada uno de los 20 restaurantes participantes. Su cometido será emplear como base de sus joyas gastronómicas los tomates de sabor CASI ya sea para entrantes, platos principales o postres.
Lo que está claro es que en estas jornadas la gastronomía, la creatividad y, sobre todo, el sabor están asegurados.

Como no podía ser de otra manera, las jornadas contarán con una madrina de excepción, Samantha Vallejo-Nágera que, junto a CASI, desvelarán el resto de los detalles a los medios el día 15 de febrero en Almería. De momento, toca esperar y reservar esos días en nuestro calendario para experimentar el sabor de sus tomates.

Informaciones relacionadas

Las jornadas gastronómicas de CASI

Los foodie se dejan seducir por los tomates