En #FruitAttraction22 Martes 4 de octubre a las 13h en el stand 7C10 de CaixaBank se presenta el libro Tecnología Hortícola Mediterránea: Evolución y futuro

INSCRÍBETE a la presentación del libro, AQUÍ

 

INFOMERCIAL – PUBLICACIONES
Con motivo de la celebración de Fruit Attraction 2022, el grupo editorial SPE3, que engloba las plataformas digitales Poscosecha.com, Tecnología Hortícola, Actual FruVeg y Biblioteca Horticultura, organiza la presentación oficial del libro digital «Tecnología Hortícola Mediterránea: Evolución y Futuro«.

El acto es público y se celebra en el stand 7C10 de Caixabank, el martes 4 de octubre a las 13 h del mediodía-tarde. Los organizadores requieren confirmación a través de una inscripción (ver arriba)
Tras finalizar el acto, se entregará a los asistentes un código QR para la descarga gratuita del libro.

Una mesa con especialistas en la industria hortofrutícola

En el acto, presentado y moderado por nuestra compañera Claudia Conesa, participarán autores y profesionales relevantes del sector hortofrutícola.

En la reunión de especialistas intervendrán;
Pedro Hoyos, Profesor de Horticultura de la U. P. de Madrid, ; autor invitado y redactor del prólogo;
Félix Moracho, Presidente de Huercasa;
Joaquim Ros, Ex Director de Mercados Mayoristas en Mercabarna
Dr. Benito Orihuel, Asesor en postcosecha de CITROSOL;
Paco Borrás, Consultor;

Sobre el libro Tecnología Hortícola Mediterránea: Evolución y Futuro

Avances en tecnología de producción, evolución de los mercados y cultivos más relevantes de la región mediterránea. El libro Tecnología Hortícola Mediterránea explica como ha sido esta evolución, en qué punto nos encontramos y qué se prevé para los próximos años.

El libro analiza el desarrollo de la tecnología para la producción de frutas y hortalizas, al aire libre y en cultivo protegido, en estas últimas décadas. Para ello, se estructura en 47 capítulos divididos en tres secciones: Panorama general, Tecnología de producción y Cultivos. El prólogo está a cargo de Pedro Hoyos Echevarría, Profesor Titular en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Los 101 autores de esta publicación (1017 páginas) valoran temas de extraordinaria relevancia, en las semillas, planteles, viveros, sustratos, fertirrigación, invernaderos, control climático, sanidad, plásticos y mallas, maquinaria, análisis, automatización, sensores, software y poscosecha, entre otros.

Informaciones relacionadas

Hacer CLICK en la imagen para ir a la Biblioteca de Horticultura

Biblioteca Horticultur