Huercasa lanza una oferta especial con motivo del Día Internacional de Concienciación contra la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos 

 

INFOMERCIAL
Casi una quinta parte de los alimentos que se producen en el mundo acaban en la basura. La basura de las casas, de los supermercados y también de las empresas productoras. Porque, a veces, el producto final está perfecto para consumir, pero no es todo lo ‘bonito’ que el mercado requiere. O porque la fecha de caducidad no es tan amplia como la que exige la gran distribución y el producto se queda en almacén.

El próximo 29 de septiembre se celebra el Día Internacional de Concienciación contra la pérdida y el Desperdicio de Alimentos y desde Huercasa queremos sumarnos con una oferta especial centrada en nuestra caja Deliciosos Im-perfectos, creada precisamente para luchar contra el desperdicio alimentario.

Se trata de un lote en el que, a un precio muy reducido, el consumidor puede encontrar nuestros deliciosos im-perfectos. Productos perfectamente aptos para el consumo, pero que no llegarían al estante del súper porque esa remolacha es demasiado grande, o demasiado pequeña, o a esas legumbres solo les queda un mes de fecha para consumir. Directamente al consumidor, con venta online, con la garantía Huercasa.

Cada una de las cajas de deliciosos im-perfectos, al precio de 5 euros, gastos de envío incluidos a cualquier punto de la Península, incluye 6 envases variados de productos Huercasa, de al menos tres productos distintos. Con toda su calidad, sabor y propiedades. Con un tamaño un poco distinto al habitual, o con una fecha de consumo no muy amplia, pero nunca inferior a un mes.
Huercasa invita a todos los consumidores a unirse a la campaña contra el desperdicio alimentario, con un proyecto que garantiza que todo el producto que no tiene salida comercial se aprovecha. Huercasa, desperdicio cero. La caja Deliciosos Im-perfectos está a la venta únicamente en nuestra tienda online www.huercasa.com/shop

HUERCASA con cuatro nuevos lanzamientos en Fruit Attraction