Alcampo y Madrid Rural inician su colaboración para la venta de frutas y verduras de temporada

 

INFOMERCIAL
El primer producto en incorporarse a los lineales: espárrago verde de temporada de Ciempozuelos y San Martín de la Vega Alcampo ha iniciado su colaboración con Madrid Rural, mercado de proximidad distribución y comercialización de frutas y verduras locales de temporada gracias al cual los pequeños y medianos agricultores del campo madrileño tienen acceso de manera sencilla y bajo una misma marca al mercado de gran consumo.

El primer producto en llegar a los lineales de Alcampo ha sido espárrago verde de temporada procedente de huertas de Ciempozuelos y San Martín de La Vega, cultivados respectivamente por los agricultores Alberto Durán y Javier Sevilla. Alcampo apuesta con determinación por la oferta de producto local y el desarrollo de productores de su entorno. En el caso de Madrid, realiza compras anuales a casi 800 productores de la Comunidad de Madrid por más de 770 millones de euros.

Acerca de Alcampo

Reúne los formatos de hipermercados y supermercados. Tras la operación de adquisición de tiendas a Grupo DIA, Alcampo cuenta con 539 tiendas, siendo estás 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 459 supermercados (131 de ellos en régimen de franquicia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5oC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Informaciones relacionadas

Alcampo espera adquirir más de 50.000 Kg de Níspero de DOP Callosa