INFOMERCIAL
La situación provocada por el COVID19 y los datos que se observan en los mercados, indican que los consumidores han tomado un nuevo camino en la elección de los productos que compran cuyo valor primordial es que sean productos 100% frescos y naturales y, frente a otras opciones, se decantarán por productos que les aporten un plus a su consumo, siendo siempre el sabor el principal input.

Premios para Bonnysa para sus nuevos productos

Con esta premisa, Bonnysa se puso a trabajar en desarrollar una nueva línea de productos encaminada a esta nueva tendencia del mercado y por ello incorpora a su completa gama de guacamole, una nueva receta que cuenta entre sus ingredientes espirulina y que une, bajo el concepto de “disfrutar cuidándose”, todo el sabor del guacamole fresco con las propiedades nutricionales de la espirulina.

La espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales. Hoy en día esta considerada un superalimento y estudios recientes señalan que mejora el metabolismo de grasas y glucosa, ayudando por tanto a regular niveles de colesterol y azúcar en el organismo. Además se esta profundizando en el conocimiento de sus propiedades y también puede ejercer un efecto beneficioso en el corazón y el sistema inmunitario siendo un prebiótico excepcional. La gama de guacamole de Bonnysa se compone del guacamole fresco original, la receta by chef Gabriel Hernández, el aguacate para untar 99% y el guacamole Vita + con espirulina, siendo una de las compañías con la gama más amplia en guacamole del sector en la Unión Europea.

Más información de interés

De nuevo el tomate rallado de Bonnysa se lleva el premio Sabor del Año