Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son novedades – Huercasa mostrará en la feria su renovado packaking, más sostenible 

 

INFOMERCIAL
Huercasa participará del 5 al 7 de octubre en Fruit Attraction, la cita más importante del sector a nivel nacional, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid y recuperará su presencialidad, tras la edición exclusivamente digital de 2020. La compañía aprovechará este escenario para dar a conocer cuatro nuevas referencias vegetales, ya listas para consumir de manera cómoda y rápida.

Mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada especial para ensalada y patata cocida con piel son los cuatro nuevos productos que Huercasa da a conocer en la feria, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación.

Además, como el resto de la gama Huercasa, no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.

El maíz al grill es una evolución de la mazorca de maíz Huercasa, producto estrella de la compañía, líder en Europa en este sector. En este caso, el plus viene de la mano del marcado de la mazorca, que lleva así a los hogares el característico sabor de la barbacoa, solo calentando en horno o microondas.

Otros productos ideales como guarnición son el nuevo boniato al vapor en mitades, con el atractivo sabor del boniato y todas sus propiedades nutricionales, y las patatas con piel, ideales para acompañar cualquier plato o servir con distintas salsas.

Finalmente, Huercasa lanza al mercado su nueva remolacha para ensalada, la evolución de otra de sus referencias más conocidas, la remolacha cocida. Este producto es ideal para añadir a cualquier ensalada, ya que se presenta troceada y marinada con una suave combinación de jugo de manzana y vinagre que le da un toque muy especial.

Nuevo packaging

Junto a estos nuevos productos, Huercasa aprovecha también el escaparate que supone la feria de Madrid para dar a conocer su nuevo packaging, una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El nuevo envasado, que ya se está implementando en los distintos productos Huercasa, elimina el plástico secundario y lo sustituye por fajines y etiquetas de papel, un proceso que supondrá un ahorro en torno a las 20 toneladas de plástico al año.

Gama BIO

Otro de los puntales de Huercasa en la feria será su gama de productos bio, que incluye la práctica totalidad de referencias de la compañía, incluyendo maíz, remolacha, patatas, legumbres y arroz.

Las soluciones vegetales Huercasa ahorran tiempo al consumidor aficionado a la cocina, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza, troceado y cocción de los vegetales

Informaciones relacionadas

Huercasa, certifica su Estrategia en Sostenibilidad con AENOR