Restaurant Trends presentará las tendencias clave de la industria en lo que supone la cumbre anual de directivos de la restauración organizada. Junto a HIP, Marcas de Restauración impulsa el mayor encuentro internacional sobre innovación y transformación para la hostelería.

Marcas de Restauración celebrará de nuevo su encuentro anual, Restaurant Trends, el próximo miércoles 21 de febrero en el marco de HIP – Hospitality Innovation Planet. La 9ª edición de este congreso será en IFEMA – Feria de Madrid y contará con la participación de los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales, quienes compartirán las tendencias y las claves del sector, y analizarán diferentes experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

A lo largo de su trayectoria, Restaurant Trends se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales de la restauración. Una propuesta de valor única para sus directivos que este año se inclina por proponer nuevas fórmulas, descubrir las tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en sus establecimientos y la gestión de las operaciones desde una perspectiva de transformación y eficiencia.

Una agenda para descubrir las nuevas tendencias del sector

Restaurant Trends contará con interesantes sesiones que abordarán las principales tendencias del sector y ofrecerán a todos los asistentes las claves principales en cuanto al futuro. Destacan sesiones de estrategia como “Dónde está el Sector y Perspectivas 2020”; de innovación como “Los Trendy de Madrid”; de nuevos modelos de negocio como “El modelo Shake Shack”; o de eficiencia y responsabilidad social como “SurPlusFood”. También habrá focus para cada vertical de la industria, como la sesión “La Nueva Gastronomía” que aportará la visión para los “gastrofood” o la destinada a las cadenas de pizzerías; y, finalmente, las sesiones más disruptivas que provocaran una revisión de 360º como “La Nueva Restauración” o “De 0 a 100 en la Excelencia”.

La cumbre anual de la restauración organizada

Más de 450 profesionales forman parte de este encuentro, que cada año reúne a los directivos de McDonald’s, Telepizza, La Mafia, Viena, Compañía de Trópico, Tako Away, Beer&Food, Abades, Brasa y Leña, Food Box, Whith by 614, Viena Capellanes, Peggy Sue, Grupo Rodilla, KFC, Comess Group, La Tagliatella, Muerde la Pasta, Smöoy, Raza Nostra, Le Pain Quotidien, Andilana, Cafestore, MasQMenos, Vait, Autogrill, Brutis, Grupo Restalia, Tommy Mel’s, Grupo VIPS, SSP Spain, Häggen-Dazs, Buffalo Grill, Udon, Grupo Areas, Il Siciliano y Five Guys, entre otras.

VIII Edición Restaurant Trends 2017 – Video

Imagen 1ª del portal ‘Deli Market News
Imagen 2ª del portal ‘RestoBiz
Imagen 3ª del portal ‘Kajola‘ 

Una jornada en Barcelona sobre restaurantes sostenibles

Los nuevos e innovadores productos de la industria alimentaria