La firma, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido profesional de frutas y verduras, nos propone sus KIT L y S para maximizar la oferta de “winter’s juices”

INFOMERCIAL. El KIT L, una novedad reciente en el portfolio de accesorios de la marca, permite a sus modelos de exprimidoras de la serie Speed Pro lograr deliciosos zumos de moda, como los de granada o pomelo. Por su parte, el KIT S de ZUMEX® permite ampliar la oferta de zumos de tu negocio, al facilitar extraer jugo de frutas de pequeño calibre, como mandarinas e incluso limas.

El movimiento healthy y fast good ha llegado para quedarse. Prueba de ello es la proliferación de cadenas de comida vegetariana, ecológica o Juice Bar. Las bebidas saludables y listas para tomar también están en la frutería. En este contexto, ZUMEX® Group, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido profesional de frutas y verduras, continúa trabajando para ayudar a sus clientes a ampliar su oferta de zumos frescos y naturales, gracias a sus KIT de exprimido L y S.

Y es que con la llegada del frío comienza la época para disfrutar de los mejores zumos de invierno, aquellos elaborados con frutas de temporada como la granada, el pomelo, la naranja o la mandarina. De esta manera, los nuevos accesorios de ZUMEX® se convierten en los complementos perfectos para dar respuesta a la demanda actual de los consumidores de zumo y lograr exprimir los mejores “winter’s juices”.

Unos kits de exprimido fáciles de instalar (menos de 2 minutos) y de limpiar, y que están preparados para adaptarse tanto a las máquinas automáticas de la serie Speed Pro de ZUMEX®, en el caso del KIT L, como a las soluciones de las series Essential Pro, Versatile Pro y Speed Pro en el caso del KIT S.

KIT Large Fruits M

De esta manera, la firma pionera en la fabricación de exprimidoras automáticas profesionales, ha desarrollado el novedoso KIT de exprimido L para frutas de gran calibre, desde 75 mm hasta 95mm, y que ofrece un alto rendimiento, permitiendo exprimir en la Speed Pro hasta 40 piezas por minuto y logrando entre 2,5 y 4,5 litros por minuto, según el tipo de fruta.

Gracias a este KIT de exprimido L será más sencillo ofrecer riquísimos zumos de granada, con un alto poder antioxidante, propiedades antisépticas y antiinflamatorias, intensos zumos de pomelo, desintoxicantes y con gran poder diurético, o los clásicos zumos de naranja, fuente de vitamina C.

KIT Small Fruits

Por su parte, el KIT de exprimido S permite procesar fruta de menor calibre, desde pequeñas naranjas, limones y mandarinas hasta limas. Piezas de diámetros por debajo de 67 mm y hasta 45 mm. De fácil colocación y desmontaje, el Kit S es ideal para ofrecer suave jugo de mandarina, rico en vitamina C, fuente de fibra y aporte de ácido fólico, o riquísimos zumos de limón, sumamente depurativos, que ayudan a eliminar toxinas y prevenir enfermedades e infecciones.

Con estos desarrollos ZUMEX® continúa reforzando su posicionamiento como referente en soluciones integrales para zumos naturales y recién exprimido, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio y acompañamiento global para dar respuesta a la demanda actual de los consumidores y cubrir las necesidades de sus clientes, principal foco de la compañía.

Sobre ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia). La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Más información
www.zumex.com 

Bebidas saludables listas para tomar en las fruterías

Zumo recién exprimido listo para tomar en los supermercados de Mercadona