INFOMERCIAL. Essentia es un nuevo tomatito cherry, y, es de la empresa de semillas Fitó. Essentia es un tomate que se presenta en la feria Fruit Attraction bajo el lema “el corazón del tomate”.

Essentia es un tomate bombón que, por su forma de corazón, fruto firme y crujiente y, de excelente sabor, conquista a los consumidores que lo prueban

Tomate cherry Essentia de Fitó

El tomate cherry Essentia va destinado a un público que busca un tomate diferente y con sabor, ya sea para un delicioso snack o para preparar platos con un toque fresco y original.

En el segmento consummer brands, los clientes de variedades de tomates de semillas Fitó tienen destacadas a 3 variedades. Por una parte, el tomate de colgar tomacó; el conocido y premiado tomate Monterosa, variedad única desarrollada por Fitó y distribuida por Gavà Grup, que consigue mantener el sabor tradicional de los tomates de la huerta; y, el nuevo tomate cherry Essentia, distribuido por La Palma, éste presenta una original forma de corazón y un sabor excepcional.

Los cherry son uno de los tipos de tomates que no faltan en una tienda. De los tomates cherry, entre los que desde ahora Essentia ocupará un lugar destacado, se dice que son más dulces que el tomate convencional.

Los cherry son tomates pequeños, ideales para picotear a todas horas y participan en todo tipo de preparaciones gastronómicas. Tienen un peso entre 10 y 15 gramos. La “ración” de cherrys para una persona, podría ser de 12 a 15 de estos tomates.

En tomates, las variedades importan y mucho, la diversidad de fruta aún mucho más.

Los tomates cherry como Esssentia aportan creatividad y aroma a todas las preparaciones, la pasta, arroces; mezclados con legumbres y ensaladas, y acompañamiento a pescados o carnes, son nutritivos y atractivos.

Informaciones relacionadas

“Monterosa”, un tomate mediterráneo con sabor tradicional