Un año de éxito en el mundo con el proyecto del CSO, Centro Servizi Ortofrutticoli

Este verano continúa la campaña Freshness from Europe para la promoción de las frutas y verduras italianas. Las exportaciones de frutas y verduras italianas crecen y los operadores de estos alimentos tienen en este proyecto promocional objetivos ambiciosos para vender en países tales como China, los EE.UU. y Canadá,

El Freshness from Europe es un proyecto de marketing financiado por la Unión Europea, el Gobierno italiano y el CSO, Centro Servizi Ortofrutticoli de Italia con las empresas Apo Conerpo, Alegra y Naturitalia, Apofruit, Assomela, Cico Mazzoni, Made in Blu, Oranfrizer, Grupo Origen y el Grupo Ceradini. La última actividad promocional de estos operadores hortofrutícolas italianos la han realizado en la Summer Fancy Food en Nueva York. Estas promociones italianas llegan a los Emiratos Árabes Unidos, América del Norte y Japón, y, China.

El proyecto denominado Freshness from Europe se presenta en las principales ferias de marketing hortofrutícola, desde Asia a Fruitlogistica PMA, PMA canadiense, Wop Dubai, Winter y Summer Fancy Food y Foodex en Japón.

La website de Freshness from Europe.eu tiene una excelente acogida entre los internautas interesados en la industria hortícola igual para estos alimentos enteros como para los procesados Made in Italy, que permitieron presentarse a la CSO Italia y a sus empresas asociadas como proveedores de “alimentos hortofrutícolas y embajadores italianos en el mundo”

Italia es el mayor productor de kiwi del mundo y aumenta sus exportaciones en todos los países de destino, incluyendo China. Los cítricos, especialmente naranjas,también las exportan al gigante asiático. La fruta de verano y la cuarta gama tienen una distribución bien organizada en los Emiratos Árabes. Las peras las venden en Canadá, y las frutas y verduras transformadas por todos los países.

Información de contacto: info@freshnessfromeurope.eu