Imagen de @PostresSaludables

Las migas pueden comprarse “listas para … cocinar”, las Cauliflower Crumbles de Green Giant Fresh

En la COCINA
Si somos adictos a bajar el consumo de carbohidratos esta es otra alternativa, en mi menú o para el de mi restaurante, incluso si tengo una pizzería. Claro, en la coliflor no hay gluten. Es también una forma de probar algo nuevo, dicen los cocinillas que usan las migas de coliflor.

La receta que se explica a continuación es de Courtney Crozier. Los usuarios que deseen encontrar otras alternativas para cocinar coliflor pueden poner la palabra en el buscar del tablero IdeasCon en Pinterest. Las imágenes utilizadas en esta información de ACTUAL FruVeg son del tablero IdeasCon.

pizza coliflor

Imagen de Pequerecetas.com

Pizza de migas de coliflor

Pizza de migas de coliflor, la receta y la imagen son de brunchtimebaker.com

 

Pizza de coliflor. Ingredientes de la masa
1 bolsa de Green Giant Fresh “Coliflor Crumbles” (o una cabeza de coliflor, picado o rallado)
1 huevo batido
1 taza de queso mozzarella, rallado
3 cucharadas. queso parmesano
1 cucharadita. ajo en polvo, o de ajos congelados.
1 cucharadita. orégano
Opcional:
4-5 cucharadas. harina de almendras (que no se une un poco mejor y de esta manera ayuda a que crujiente … pero no es necesario.)
1 cucharadita, o media de ajo negro. Tan solo es una alternativa más de sabores

Las verduras, carne o demás ingredientes de la pizza siempre se cocinan aparte.

Utilizar: bandeja de horno, papel pergamino, rallador de queso o similar o triturador para hacer las migas de coliflor.

Preparación de la pizza en 8 pasos
1) Cocer la coliflor de acuerdo a las indicaciones de la bolsa de Green Giant.
Una vez cocida, dejar enfriar.
Si está utilizando una cabeza de coliflor y se han preparado las migas con los utensilio indicados, cocinar en un recipiente apto para microondas durante 6-8 minutos y dejar enfriar
2) Preparar los ingredientes de los sabores de la pizza, La creatividad y sabores serán los méritos del cocinero/a.
3) Con las migas enfriadas de coliflor, secarlas con un paño o papel de cocina. Este es un paso importante porque si hay demasiada agua, difícilmente tendremos una pasta crujiente
4) En un recipiente de mezcla, mezclar todos los ingredientes de la masa y combinarlos bien.
5) Uso de una bandeja de horno y colocar un trozo de papel de pergamino. Untar el papel con un poquito de aceite. A continuación, colocar la mezcla de la masa sobre el papel de pergamino y forma en una forma de corteza. Puede hacerse una pizza redonda o cuadrada según el recipiente de horno
6) Precalentar el horno a 450 grados. Una vez precalentado, cocer la corteza (la masa con la forma elegida) durante 15-20 minutos en la rejilla del medio hasta que estén dorados y los bordes un poco crujiente.
7) Retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos. A continuación, añadir los ingredientes y utilizar cualquier tipo de salsa, también puede hacerlo sin salsa. Añadir sus coberturas y el queso y colocarlo de nuevo en el horno durante 8-10 minutos, hasta que el queso se derrita y se dore.
8) Cortar y disfrutar. Buen provecho.

migas de coliflorLas Crumbles ”Green Giant Fresh. La marca Green Giant Fresh patenta sus migas de coliflor. La marca “Gigante Verde” cuya oferta abarca desde productos en fresco hasta diferentes tipos de preparaciones listas para usar y procesados, ha recibido la aceptación de su patente en algunos países y tiene pendiente la de Canadá, para su forma de procesar el coliflor en migas, las “crumbles”.

Este preparado de IV gama”, listo para cocinar” mantiene la frescura de la coliflor desmenuzada, evitando la decoloración y asegurando una vida útil de 16 días o más, según informa la marca.

La web poscosecha explica AQUÍ, que las migas de coliflor pueden ser un plato independiente, o servir como una alternativa saludable a ingredientes con más calorías, como patatas o pasta. Éste preparado y las migas de coliflor con arroz frito son modelos de procesados de las dietas paleo friendly, informan desde el portal Poscosecha.

Gee, What’s the Skinny on Ghee?

Informaciones relacionadas. ¿Cómo crece una marca? El caso de la evolución del Gigante Verde  /  El Gigante Verde en España

Pizzas vegetales, sin gluten, para disfrutar nuevos sabores