Los productos procesados de BioSabor al igual como los frescos pueden comprarse en su tienda on line

“La agricultura ecológica consiste en la utilización de técnicas y productos naturales durante todo el proceso de producción” dice Francisco Belmonte. “El cliente busca sabor durante todo el año y en Biosabor se la damos también en los meses más difíciles”, explica este productor de Nijar, Almería mostrando su faceta innovadora de sus hortalizas frescas y procesados para todo el mundo: tomate en rama, tomate cherry, tomate cherry en rama, tomate cocktail rama, tomate cherry pera Angelle, tomate rebelión, tomate redondo, pepino, calabacín, pimiento “Palermo”; y también, melones y sandías.

Los productos procesados, que al igual que los frescos, pueden comprarse también a través de la tienda de su página web, incluyen varios tipos de tomate triturado, de gazpacho, zumos, incluyendo uno tan especial como el zumo de tomate y granada, productos sin gluten, salmorejo, salsa de tomate y la”tomaca” el tomate para untar sobre pan. Su incorporación más reciente, el gazpacho de invierno, para disfrutar todo el año de este delicioso y saludable producto.

Belmonte BioSaborA la izquierda, en la imagen, tomada durante la última edición de Expolevante, la feria de Níjar, Francisco Belmonte en la imagen, a la derecha, propietario, junto con su familia, de la mencionada empresa BioSabor frente al stand de Biosabor y Alfonso Martínez, gerente de CEBE, empresa especialista en asesorar a sus clientes con el fin de que pueda alcanzar y mantener un estatus optimizado de bioseguridad en toda la cadena de producción.

El compromiso con lo ecológico llega al gazpacho. El gazpacho ecológico Biosabor incrementa su poder antioxidante un 24% después de la digestión, cuenta el blog de la marca BioSabor.

La medida de la capacidad antioxidante es fundamental para valorar el potencial saludable de un alimento pues está asociada a la prevención de enfermedades cardiovasculares, envejecimiento prematuro, cáncer, etc. Un reciente estudio realizado por Biosabor en el centro tecnológico AINIA Valencia ha mostrado que el gazpacho ecológico aumenta en un 24% su capacidad antioxidante tras la digestión, cuenta el blog de la marca BioSabor.

Biosabor Salmorejo

Biosabor en su tienda on line tiene ofertas de tomates, melón, sandía y sobre todo sus sopas de tomate, el zumo y tomate frito y los gazpachos o salmorejo