Son ensaladas para los lineales de las 4ª y 5ª gama en supermercados o tiendas de proximidad

Los garbanzos

Los garbanzos

Huercasa lanza al mercado sus Ya listo, ensaladas de legumbres, de garbanzo o lenteja, con hortalizas que amplían la variedad de opciones disponibles en el lineal de ensaladas 4a y 5a gama que permiten, cuentan ellos, mantener una dieta verdaderamente sana para aquellas personas que tienen poco tiempo o se ven obligadas a comer fuera de casa con frecuencia.

Los Ya listo son ensaladas cien por cien vegetales, sin ningún aditivo, y que hacen posible seguir la recomendación de la OMS de consumir legumbres dos o tres veces por semana, en la tendencia creciente de incrementar la ingesta de proteína vegetal.

La ensalada de lentejas lista para comer, en la foto principal de esta información, según la cocina de ideas de este productor, a las propiedades nutricionales de las verduras, se suman las ventajas de las legumbres, un alimento declarado sostenible por la FAO y al que la ONU ha dedicado precisamente este año 2016, Año Internacional de las Legumbres. Además, nuestras ensaladas son deliciosas en frío o en caliente, se presentan en cómodos envases individuales y están listas para comer en cualquier sitio en un momento, ya que incluyen el cubierto y el aliño. “Una ensalada diferente ‘on the go’ que también consumirás en casa”, dirán en los mensajes de la promoción.

Los nuevos Ya listos de Huercasa, salidos de su cocina de ideas, se pueden encontrar ya en la sección de refrigerados de los departamentos de frutas y verduras de las más importantes cadenas de distribución españolas. Huercasa, líder europeo en vegetales de 5a Gama, emprende acciones innovadoras a su tradicional compromiso con los estándares de calidad alimentaria más elevados. Dentro de esa senda innovadora, que implica tanto a los procesos de producción, como a la organización empresarial y los productos, la empresa tiene previsto lanzar este año al mercado distintas novedades, comenzando con estas ensaladas de legumbres y hortalizas.

Informaciones relacionadas
Sobre Huercasa
La web comer legumbres